Fácil Aula

Plataforma de tecnología de vanguardia que apoya y facilita todo el proceso educativo.

Enseñanza Virtual: Es una estrategia educativa, basada en el uso intensivo de las nuevas tecnologías, con estructuras operativas flexibles y métodos pedagógicos altamente eficientes en el proceso enseñanza-aprendizaje, que permite que las condiciones de tiempo, espacio, ocupación o edad de los estudiantes no sean factores limitantes o condicionantes para el aprendizaje

Plataforma Intuitiva

FACILAULA está diseñado de una manera clara y directa, que le permite enriquecer y facilitar su operación, a través de procesos sencillos e inmediatos que le da al alumno, la facultad de comprender su funcionamiento en forma instantánea.

Con opciones que le permiten realizar una tarea en menos de tres pasos reduciendo el tiempo invertido y aumentando la eficiencia, conocimiento directo e inmediato sin intervención de la deducción por el razonamiento..

Seguridad en Procesos

Al utilizar tecnología de punta, podemos decir que la ausencia de riesgos en la perdida de la información es un hecho, de la misma forma como ha tomado tanto confianza en las transacciones económicas bancarias por medio de la internet.

Su información y procedimientos efectuados por nuestra red, cuentan con muy altos estándares de seguridad que le garantizan que su información y procedimientos están protegidos y libres de todo riesgo.

Reducción de Costos

Hacer más con menos, esto es posible gracias a la disposición permanente de los recursos para incrementar los conocimientos, minimizando esfuerzos para llegar a ellos.

Toda ésta minimización de esfuerzos (herramientas para adquirir conocimientos disponibles siempre, con métodos de enseñanza altamente eficientes, en el horario que se necesite) es la respuesta a una capacitación de muy alto nivel con muchos menores costos para alcanzar los objetivos

Ambiente Proactivo

Se asume pleno control de su desarrollo a través del uso de la tecnología, toma la iniciativa en la ejecución de acciones creativas y audaces que sirvan para generar mejoras de una manera responsable para hacer que las cosas sucedan, decidiendo en cada momento lo que se quiere hacer y cómo lo va a hacer.

Teniendo como consecuencia la maximización de recursos, minimización de costos, incrementando el interés por el estudio y mejorando los índices de éxito.


¡Diseñado para todos!


Herramientas Adicionales

Educación a Distancia

Contamos con una plataforma diseñada para la educación a distancia, tareas programadas y video conferencia, esto le permitirá a su centro educativo poder impartir clases de una forma fácil y rápida.

Streaming de Video

Transmita video conferencias, cursos online, comparta archivos, presentaciones, videos, analize y debata con sus alumnos temas importares y todo en tiempo real al utilizar nuestra plataforma de streaming profesional.

eBooks

Contamos con una gama de eBooks que le permitirán ahorrar recursos en su centro educativo, adicional llevara a su plantel a la era digital y los padres de familia podrán reducir sus costos en la educación.